Las personas exitosas y con ello me refiero a aquellas que consiguen sus objetivos, tienen unas cualidades comunes.

Todas tienen un “aroma” parecido y esto aplicado a cualquier ámbito de vida (relaciones, trabajo, deporte, alimentación…).

Por regla general, son personas que tienen muy buenos hábitos, unos rituales diarios, dan un 100% en lo que hacen y tienen claro lo que quieren

Como decía Aristóteles: “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito.”

Lo verás mejor en este vídeo, solo te tomará unos minutos. ¡Así que dale a play!

 

 

Y tú..¿qué cualidades tienes que sí te ayudan a la hora de conseguir tus retos, metas, objetivos, deseos….? ¿y cuáles son tus principales obstáculos?

¿Qué cualidades tienes más flojitas y te gustaría empezar a “muscular”?

 

¿Estás dispuest@ a hacer lo que tienes que hacer durante el tiempo que sea necesario para conseguir tu objetivo? 

 

No dudes en dejarme tus comentarios y compartirlo si crees que puedes ayudar a otros.

 

May Morón

Tu coach nutricional-salud-bienestar

 

***

PD. Tengo muchos clientes, que me dicen, en muchas ocasiones, lo perdidos que están cuando quieren pasar a una alimentación más saludable, natural y energética.
 “¿Cómo hago la quinoa? ¿y cómo se hace el humus?, me gustaría saber hacer esto o lo otro, variar mi alimentación, más ensaladas ….”
Así que para todos ellos, hoy traigo algo muy especial, sobre todo, si estás pensando en cambiar tu alimentación y no sabes como, si quieres aprender trucos, recetas, cómo ir incorporando paso a paso un tipo de alimentación más natural, energética, vegetal…
La chef, Venu Sanz, ha sacado  “APRENDIENDO A COMER”, un súper curso, que a mí personalmente, me parece una pasada, muy completo, fácil, con su apoyo y con facilidades de pago.
Te dejo toooooda la información aquí y además un vídeo donde podrás verlo por dentro

Descárgate GRATIS el eBook

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente

Ya te hemos enviado el eBook por correo electrónico. Si no lo tienes en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de promociones y spam. ¡Disfruta de la lectura!