Ya cerquita del 2018. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Qué pasada!. Final del año, época de reencuentros, comilonas, regalos, luces, excesos y también de contrastes… opulencia y excesos para algunos y otros con poquito o casi nada, compañía y soledad, alegrías y también tristeza por los que ya no están.  
 
En definitiva, momento de pararse, reflexionar y hacer nuevos propósitos.  Si repasas tu año…¿cómo ha ido? ¿qué ha pasado? ¿qué éxitos y aprendizajes has tenido? ¿qué gente ha salido y entrado nueva en tu vida?…¿qué objetivos te planteaste por estas fechas el año anterior? ¿los has cumplido? ¿y para este año que entra, que te planteas?…
Hoy te dejo una herramienta para que te ayude a reflexionar sobre tu situación actual, en relación a tus hábitos: los que funcionan, los que no, los que te gustaría incorporar y los que quieres eliminar.
 Es cómo una foto actual, que te dará mucha información de qué áreas tienes flojitas para mejorarla o qué áreas tienes muy buenas y puedes potenciarlas.

 

 

Aquí te dejo el vídeo donde te explico con detalle y así,  poder  tú mism@, realizarla a tu ritmo y tomar tus propias reflexiones. Te ayudará a tomar conciencia de que áreas tienes que trabajar y ponerte en acción para mejorarlas o cambiarlas.

 

Tomar conciencia > compromiso > acción 

 

Sin acción, seguirán iguales o irán a peor…así que, te invito a que hagas ya tu plan de acción  totalmente detallado. No esperes a que pasen las Navidades, empieza ya.

¿Cómo está tu rueda? ummm ¿Está en equilibrio? Si tu rueda de la salud, fuera una rueda de verdad, ¿rodaría?

 

 

Te invito a que que me dejes tus comentarios y me cuentes si rueda o no… y ya sabes que compartir es vivir, así que, a compartir el post si crees que le puede venir bien a alguien de tu entorno.

 

 

Y porfi, disfruta de las fiestas, de tus amigos, familia, luces, peques, abuelitos…disfruta con conSciencia.
Un abrazo enorme. ¡Besos y flores!

May Morón

***
PD.
1. Te dejo aquí enlace para que te puedas descargar gratis,  “TIPS DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE” . Truquitos que te ayudarán en estos días para estar más consciente. 
2. Y en estas fiestas, qué mejor regalo, que regalar salud, aprendizaje y desarrollo personal.
El libro, ¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar? que podrás adquirir en la Web, pinchando aquí.  Además, si compras por la web, te llevas de regalo,  un vídeo-taller: “Adelgaza con la práctica de Alimentación Consciente”.

 

Ebook

Descárgate GRATIS el e-book

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente
 

Responsable del fichero: May Morón Romero  

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

Ebook

Descárgate GRATIS el eBook

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente

Responsable del fichero: May Morón Romero. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.